letra por letra~

por Sofia amanda

Que egoísta no es así, parecía adueñarse de la vida cuando por sus manos la pluma marcaba paso letra por letra. No merezco el titulo de primera persona, y adueñarme de tu lectura. Que sin ti yo doy hasta mis letras mis dones mis palabras ya que por ellos me encuentro aquí a tu lado esperando y que de una vez, muchacho de ojos latentes, parpadeantes y atrevidos, notes la locura de este humilde par de mieles.

Que vez, que de nuevo me vencen los temores de no aclarar cada palabra, confiando vidas, buscando sueños, y tú ahí como siempre con aquel suspiro de lágrimas que por temor ocultas y te caracteriza.

Que más yo he prometido, que más ya e entregado que poco me queda por ofrecer, por esto te pido que no ignores lo que tu mirada me dice a gritos. Síguelo. Porque lo poco que me queda te lo daré.

Solo confía, más yo sé que cualquiera te pudo defraudar, yo no lo are ya que mis promesas yo no rompo, ni olvido las que de tu boca escuché.

Que lindo, mira como el sol esta brillando, te dije en baja voz aquella vez que tú no quisiste escuchar, preferiste mirar hacia los lados donde el ocaso comenzaba a manchar. Mientras que, Con ella te abrazabas.

Quedé buscandote dormida en la costumbre, cuantas veces resbale de la misma manera en la que tu lo estas haciendo y notas lo que siento en una vacia, fria, opaca pagina de este libro que no pienso frenar. ~

