Dime quien.

por Sofia amanda

Yo quisiera que fuese alguien que contara los minutos para verme, que en trozos de papel entintara sus memorias.

Que me entregue sus cartas, que me dijera lo bien que huelo hoy. Yo quisiera alguien atrevido,

pero no prepotente.

Alguien que de mi cuidara y de apoco valorara.

Que notara los detalles, la forma en que tildo la i. En la manera que rasgo mis uñas  frente a cada espera.

Yo quisiera alguien que entienda mis momentos,

Que hay veces que amo, y otras tantas en que no.

Que note mi sarcasmo.

Y que ría con el.

Que entienda que primero esta la vida. Los momentos, no las palabras que solo se las lleva el viento.

Que abra la puerta frente a mí. Que me diga al oído que hoy luzco bien.

No le pido que entienda mis gusto, solo que sepa oír. Que sepa que tengo tiempo, que no todo depende de él.

Alguien que no entienda lo que es el amor.

Al igual que yo.

