Hasta luego

por Sofia amanda

El toco su frente suavemente con la palma de su mano  e intentó sentir sus laditos, descifrar su vivir, quiso entenderla y amarla por ese corto momento.  Las hojas del suelo se mancharon, el suelo se humedeció y el tiempo se detuvo. El viento le otorgó aromas únicos.  Ella mantenía su vista en el suelo,  sabía muy bien que ese muchacho no merecía sus ojos, su alma ni sus sueños. El presencio ese calor que siempre contuvo, veía su futuro sus raíces y sus lágrimas.

Y el peor culpable se asomaba con dudosas acciones. Tomo las manos de esa mujer que en frente se encontraba, y la abrazó como nunca lo había logrado hacer, rompió su peor esquema, le devolvió la mano  a su destino y contuvo sus lágrimas sin esperar recompensa. Porque sin nada más que decir, sin nada más que añadir, todo moriría ahí.

Silencio, el que más se guarda mientras más se siente. Sostuvo su frágil cuerpo, aferro sus manos a la suave tela que atormento los segundos, sintió la vida por la espalda, cargó el peso de un adiós y ahí amo, amo como a nadie más, comprendió que él pasado deja huellas que no pueden quedar sin desmoronar y tambien comprendio ahi que su futuro sería algo pesado si ella no continuara soñando junto a él.

˜ ˜



Anuncios