Promesas de un bucanero

por Sofia amanda

Mujer, espérame. Yo haré que tu condena se erradique. Que tus marinos ojos retornen a su labor. Quédate justo ahí y promete jamás mirar otra frontera, donde yo no pueda ver. Y luego de las olas en tu cuerpo, déjalas en su lugar. No arrebates el sol y vuelve a tu escondite. Describe tus pasiones junto a un duro tintero, deja en ti el ron y guarda la botella. Ahógate sin preámbulos, disfruta el silencio del mar y toma la sombra de quien ira por tu desvelo. Porque nadie más que yo lo hará, y pido tu consuelo y tu afirmación; quiero que creas en mis promesas.

Cierra los ojos, y vuelve a mí, en esta brisa chocante, que se confunde con mil pasiones, no quiero verte así, a lo lejos, sin expresión, donde tu rostro se desvanece junto al olor de mil recuerdos. Vuelve a mi mujer, créelo de alguna forma, ya que serás la única capaz de alambrar los descontentos de mi libertad.

promesas de un bucanero

