Esto es sed.

por Sofia amanda

Hace frío sabes, la fila aún da para más. Esto no me parecería desagradable si estuvieras aquí,  o si tan solo te dignaras a llamar.

Pero que poco glamour, de donde nace tanto alcohol, ¿de tu ausencia? ¿De mis miedos?, o simplemente dejémoslo ahí y hagamos otro merecido salud, ¿y por que?, porque hoy nos merecemos el alcohol.

Si, era tu ausencia, y porque tengo miedo de verte mañana tras la puerta cuando te esté rogando perdón, y cuando tu me digas adiós.

Tú deberías estar aquí, embriagándote por mi y porque me duelen tanto tus despedidas. Quizás la vida nos junto para entendernos, no para amarnos, porque yo entendí tus sueños, tu vida y todas las historias que algún día terminarán.

Una blanca por favor y bien fuerte, no quiero que la noche se quede en silencio, ni que el sol me atormente con el futuro. Y ésta vez no brindaré por nada ni nadie, solo por mí, porque amo ésta perra vida y no me arrepentiré jamás, ni de lo malo, ni de lo peor.

Así, de esta manera tendré historias que contarles a mis hijos, tendré tiempo suficiente para ellos. De esta manera no me asusta tanto el futuro que me espera listo y atento para verme caer, otra vez.

Y salud por él, y ese nombre prohibido, que juré un día no llamarle y hoy frente a sus ojos prometí amarle. Salud porque hoy lo extraño más que nunca, porque quiero ahora abrazarlo y que susurrando me diga que todo estará bien, porque quiero tener su mano sobre la mía y sentir que su vida se aferra por completo, porque quiero que me perdone por lo que un día prometí ser y hoy no lo fui.

A veces no sé si es tristeza lo que siento o si simplemente es algo de sed.

Anuncios