Revuélcate

por Sofia amanda

Porque quiero que se revuelque, que note lo bonita que soy. Que se de vuelta para mirarme. Que se perturbe buscando el poderío que poderío sobre mí. Porque quiero que vea lo bien que luzco ahora, la fuerza que tengo al caminar, el cuidado de mis uñas, el nuevo peinado en mi cabello que traigo hoy.

Porque quiero se arrepienta de haberme perdido. Que se revuelque, que caiga, que llore. Que se quede rendido. Que tropiece, que nadie lo pueda levantar. Que cuando feliz me vea, se entretenga con mil mujeres y que conmigo sueñe. Que desespere,  y que vuelva a revolcarse mil y otra vez.

Que ahora vea todo lo que perdí. Que las venas le ardan al ver mis fotografías, que difunda mi vida con suma importancia, que vea todo lo que ahora puedo lograr y, lo que ahora luego de él, en mi vida cambió.

Porque quiero que se caiga a pedazos. Que nadie lo vuelva amar de ninguna forma. Que no pueda volver a levantarse nunca más. Que frente a mi se arrodille. Que ruegue perdón. Que se sienta horrible, estupido, indefenso, nada de lo que un día fue. Que tan solo pueda ver como se le destroza el alma en pedazos.

Porque quiero ver su rostro frente al mío rogándome un beso, suplicándome una caricia. Quiero ver sus ojos anhelando mis manos. Quiero verlo a él rogando por mi cuerpo.

Porque quiero ver su corazón roto al igual que sus promesas.

Quiero que la desdicha le quiebre la vida, que sus lamentos le torturen la existencia, que los recuerdo le llenen los pies de clavos, que mis lagrimas le den el peso en la conciencia. Que mis gritos le retuerzan los dedos, que todo le caiga sobre las manos.

Revuélcate, que quiero verte amándome, pues aún así, yo sin dejarme caer.

