Dile que ganó.

por Sofia amanda

Ve y olvídame en tu pasado. Cierra cualquier ventana que nos vuelva a unir. Arranca de ti cada suspiro elevado, cada palabra mal dicha y cada caricia espontánea.

Ve y dile que ganó. Que tu cuerpo siempre fue suyo, y que siempre lo será. Que cada vez que recorrías mi espalda la entrelazabas a ella, que cada centímetro de pasión envolvía su nombre. Ve y dile que hasta su perfume sigue en ti. Que no fuiste capaz de renombrarla en otras mujeres. Que las frutas, las cinturas, los labios gruesos, las palabras y los mediocres poemas siempre te pertenecieron.

¡Dile ahora cariño, antes de que arrepienta! Corre, sé que es lo que más deseas. ¡Dile, hombre muerto sin ser! ¡Dile que siempre fue tuya! ¡Dile que como ella no hay dos! Que no soy semejante a su figura, que soy de pocos besos, de pocas caricias y de las mejores letras hirientes.

Anda y dile por favor. Que tus pesares no los creo ni por encajé. Que las justificaciones siempre llevaron mi nombre. Ve y dile que nunca dejaste de amarle. Que lloraste mares cuando ella se marchó, que tu alma se estremeció al verla con otro y que por algún despecho de la vida he de llegar yo.

Ve y dile que anhelas que vuelva a tu alcoba, recorrer su piel y sus sentidos. Ve y dile Vida, este será por siempre tu corazón.