Dime Quién

por Sofia amanda

Yo quisiera alguien especial. Alguien que contara los minutos para verme. Que en trozos de papel enmarcara mi nombre, y  que silenciosamente me entregue sus cartas. Alguien que me diga lo bien que huelo hoy.

Yo quisiera alguien atrevido, pero no prepotente. Que de mi cuidara y de apoco valorara. Que noté los detalles y la forma en que tildo la i. Que note mi sarcasmo, y que ría con el. Que entienda que primero esta la vida y los momentos, no las palabras que solo se las lleva el viento. Que abra la puerta frente a mí. Que me diga al oído que hoy luzco bien.

No le pido que entienda mis gustos, solo que sepa oír. Que entienda que tengo tiempos, que no todo depende de él. Que comprenda las culpas que llevo encima, las caídas del corazón. Que sepa escuchar cada una de mis excusas, que me crea cuando le diga la verdad. Y cuando le mienta, que note mi error y que me perdone sin ni una sola palabra. Que no se aleje de mi, aunque se le este gritando a los oídos. Que entienda que aún creo en las personas. Que vea mis defectos como una parte de mí, que si cambian es algo superado, y si no, que hay que esforzase para que las cosas salgan bien.

Alguien que crea en el futuro. Que al abrazarme sienta el mundo girar. Que cada viernes por la noche me diga que todo estará bien. Que cuando el humo del cigarrillo se pierda entre tanta gente bebiendo y yo esté ahí, que me cuide de tal forma que no pueda escapar. Qua baile conmigo toda la noche, y que sus brazos sean mi guardia temporal.

Que haga presencia ausente. Que siempre esté ahí aunque no sea capaz de notarlo. Que piense en mí cada vez que corra tras un balón, o cuando escuche cierta canción.  Que cuando pase por el mismo lugar en donde marcamos recuerdos, sonría, y que su memoria le agradezca por todo.

Alguien que me recuerde de la mejor manera. Que en alguna parte de su cuerpo esté impregnado mi nombre, y que al frotarle los pensamientos, vuelva a sonreír, pensado en cada error que dejo correr por las botellas.

Alguien así, como él, que me recuerda sentándose solo en la playa, mirando el cielo, y viendo de qué forma son las nubes. Él, qué camina escuchando esa canción por la misma calle en la que pasamos tomados de la mano. Que al pisar ese mismo rincón lo observa en silencio. Él, que cuando  la mira a ella, nota que no es lo mismo, que algo le falta para saber a mí.  Él, que me mira después de algún tiempo; y en silencio, se detiene en si mismo, y nota la tristeza de mis pasos, el dolor de mis letras y estos ojos decaídos.

Alguien que me vuelva a buscar a pesar de todas las causas que le grité despechada, que no se dé por vencido aunque yo no le de ni un gramo de esperanza.

 Y Que al besarlo se me vallan todos los problemas. Que al olvidar siga ahí pendiente de mis cosas. Que al cerrar el ciclo me diga que de alguna forma me extraña. Que recuerde lo primero que le hice para cenar. Que hoy, ahora que esta así de lejos, no recuerde nada del pasado. Que sepa que yo voy a estar ahí siempre. Y aunque yo este conciente de que él ya me olvido, siga creyéndole cada palabra.

Yo quiero alguien que no entienda lo que es el amor, al igual que yo.

 

 

