Nada.

por Sofia amanda

No sirvo para nada, soy zurda, impaciente, ególatra, floja y bipolar. Duermo hasta las tres de la tarde, no estudio, no trabajo. Me gusta comer. Gastar. No sé cocinar, lavar ni planchar. No se pintar, las fotos que tomo casi nunca son buenas. Mi pelo es inflado, odio tener que usar chasquillas para verme bien.

Tengo una espalda horrible, todos me estorban. Nunca he tenido un sueño por el cual luchar. Odio madrugar. Vivo en un lugar que apesta a guano todo el día. Nunca he amado a nadie, nunca me he enamorado, nunca he hecho algo de corazón. Nunca he tomado la mano de alguien que me haga sentir segura, nunca he dicho te amo de verdad. Me gusta el alcohol.

Soy detallista, hasta los puntos suspensivos me salen mal. Dejo todo a la mitad, me cuesta mirar a la cara cuando hablo. Mi frente es horrible. Mis ojos son caídos, me drogo para poder fluir. Soy poco creativa, solo sirvo para existir. Gasto más dinero en cigarros que en pasajes para volver al hogar. Soy un estorbo en esta casa.

Odio leer por obligación, odio ver que la gente hace cosas tontas por amor, odio las cosas cursis, odio los vestidos blancos sólo porque nunca tuve uno. Odio no poder estudiar gratis, odio no saber que estudiar.

Soy baja, ni los tacones me asientan bien, tengo más ropa que escritos, más zapatos que abrazos de mi mamá. Tengo los dientes amarillos, la manos de hombre, mis uñas se doblan cada vez que las toco.

Llueve todo el día & odio la lluvia, amo los gatos y soy alérgica a ellos, amo cantar y mi voz es asquerosa, amo los corsé y tengo los mismos senos que el Kent.

Siempre me equivoco en todo, jamás he ganado nada, soy conformista, me quejo por todo, tomo malas decisiones, soy muy vanidosa, nunca estoy bien, y me no me cuesta para nada, con todo esto, parecer que soy feliz.

