Wolf.

por Sofia amanda

Glass en mis ojos brillantes, labial de más, piernas valientes y seguras, la noche es mía, soy un depredador. Pasos firmes inundar el lugar con algún recuerdo descolorido. Encuentro fugaz que las estrellas predican, fuertes han de ser mis dientes a par. El hambre está de más si tan sólo eres mi instinto. Velar por tu bien que mis ganas de cazar son tus culpables.

Satúrame música y compás, guitarra y arpa camúflame en el bosque. Sostén mi alma que poco a poco se vuelve animal. Calma mis instintos, calma mi ira, calma mis venas, calma mi emoción.

Y tú esquiva mi mirada, huye de mi que te romperé el corazón sin pensarlo, cuídate de mi que recorro los más temidos valles y recuerdo en tinta todos tus miedos. Huye de mí que te quitare hasta la nostalgia. Huye, corre, hoy me toca destruir.  Hasta tu escape lo calcularé, huelo tu miedo, tus pupilas secas y el sudor de tu frente. estoy muy cerca de ti.

La luna es mi testigo, seguirás huyendo como amante de los rayos del sol. Tus latidos a mil son mi gozo,y tus gemidos de pavor los oiré solo para conformarme.

Aquí te tengo en frente después de ser yo quien era la victima, hoy serás tú el que caerá, tu fin no tiene vuelta. Sostendré tu alma en el hilo del arrepentimiento antes de quebrarte el primer honor, la arrojare a la rama más alta del pino de mi hogar, y le aullaré al eclipse hasta ver de ti mi venganza absoluta, soy un depredador.

Anuncios